Suministros industriales en Málaga

Empresa de suministros industriales en Málaga. ¡Contáctenos!

Suministros industriales en Málaga

En Comercial Malagueña del Rodamiento S.L. disponemos de un amplio stock de suministros industriales para que pueda adquirir cualquier producto que necesite y siempre a los precios más competitivos. Estamos situados en Málaga.

Lubricantes

Los diferentes sistemas mecánicos basan su funcionamiento en la colaboración de las piezas, que se rozan para conseguir transmitir la potencia. Es por ello que la lubricación de estas es algo fundamental para no perjudicar el engranaje y facilitar el rozamiento.

Rodamientos y retenes

Estos materiales son fácilmente reconocibles debido a su figura circular. Están recubiertos de una goma que les proporciona protección. Su función principal es la de impedir que los gases que se producen en el cárter se precipiten hacia el exterior.

Suministros industriales

Todos nuestros suministros industriales gozan de los certificados pertinentes que dan fe de que pueden ser utilizados en el proceso de fabricación con garantía. Estar abastecido de los medios necesarios para llevar a cabo una labor concreta es la mejor forma de conseguir un resultado con éxito.

Vestuario de protección laboral

Disponemos de un catálogo específico de vestuario y protección laboral. Encontrará gafas de diferentes tipos para que escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Con ellas, estará seguro en su puesto de trabajo diario.

Herramientas

Disponemos de una gran variedad de herramientas técnicas que le facilitarán llevar a cabo cualquier labor relacionada con la mecánica.

Cadenas y piñones

En nuestro catálogo podrá comprobar la medida y las características detalladas de las cadenas y piñones.

Correas y poleas

Contamos con un amplio stock de diferentes tipos de correas: trapezoidales, dentadas, de poliuretano…

Tornillería y fijación

Arandela dentada, cuadrada, anillo de seguridad, tuerca amenada, de autoseguro, tornillo de cuello cuadrado, etc. Todo lo que necesite lo encontrará en nuestra empresa sin duda. ¡Póngase ya en contacto con nosotros!

Pídanos presupuesto para adquirir todo lo que necesite de suministros industriales

© 2021 COMERCIAL MALAGUEÑA DEL RODAMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital